Juan Lluch Martí

Amigo visitante: Varios son los motivos por los que has ido a parar aquí. Quizás seas un amigo que se ha decidido a conocer la historia que llevo a mis espaldas y los motivos por los que no paso tanto tiempo con vosotros como me gustaría. o quizá seas un familiar que, harto de que sólo nos veamos en ciertas fechas señaladas, quieras compartir cualquier pensamiento...
Tambien espero que algún miembro de las fallas y hogueras repartidas por todo el territorio de nuestra tierra, entre en el blog porque alguien le haya dejado caer mi nombre...
Sea el motivo que sea, en este blog encontrarás lo que fuí, lo que soy y lo que espero llegar a ser gracias a todos y cada uno de vosotros. por eso vosotros formais parte del mismo modo que lo soy yo. Muchas gracias por tu visita

martes, 3 de agosto de 2010

Trabajos para otros artistas





Corria el año 2005 y un amigo del alma, Samuel, me presentó a Loren Fandos. Fué una noche de Septiembre, creo, y aprovechando que vino a cenar a Benicarló me llamó mi amigo y colaborador para que le enseñara al artista que les hacía la falla nuestro trabajo. Samuel le había contado que yo estaba modelando una falla y ,supongo, le hizo gracia. Por curiosidad le pidió verla, pensando que extraños muñecos habríamos hecho, casi propios de falla de colegio. Se sorprendió al comprobar que no estava tan mal como pensaba. A saber lo que pensaba, pero no fué lo que vió. Quedamos en volver a vernos y ahí terminó todo. Al siguiente año, mi primero como profesional, me llamó para que le hiciera algunas cosas. Así lo hice. En el 2007 me ofreció la posibilidad de ir a modelar a su taller, me lo pensé y acepté. Fué muy estresante. Estava acostumbrado a ser el jefe, a ir a mi ritmo, a seguir mis normas... De repente me encontré: levantarme muy pronto, nivel de exigencia altísimo, ritmo de trabajo rápido, tener la responsabilidad de modelar casi todo el volumen de trabajo modelado yo solo, y lo que me daba más miedo... modelar los grandes volúmenes de una falla de primera, yo que lo más grande que habia modelado media un metro y medio...
Bueno, fué el principio del camino, mis primeros pasos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario