Juan Lluch Martí

Amigo visitante: Varios son los motivos por los que has ido a parar aquí. Quizás seas un amigo que se ha decidido a conocer la historia que llevo a mis espaldas y los motivos por los que no paso tanto tiempo con vosotros como me gustaría. o quizá seas un familiar que, harto de que sólo nos veamos en ciertas fechas señaladas, quieras compartir cualquier pensamiento...
Tambien espero que algún miembro de las fallas y hogueras repartidas por todo el territorio de nuestra tierra, entre en el blog porque alguien le haya dejado caer mi nombre...
Sea el motivo que sea, en este blog encontrarás lo que fuí, lo que soy y lo que espero llegar a ser gracias a todos y cada uno de vosotros. por eso vosotros formais parte del mismo modo que lo soy yo. Muchas gracias por tu visita

lunes, 2 de agosto de 2010

Fotos de exposición






Este año 2010 nos tocó la de arena. Nou barri volvió a apostar por una buena figura. Además me nombraron mantenedor de la presentación de la falla. Lo que peor me supo fue que los cargos de este año habian conectado conmigo de una forma especial, dado que compartí muchas cosas con ellos. No pudo ser. La competencia era dura dado que, aparte de los artistas locales cuyos trabajos son buenos, competía Molés con una figura presentada en valencia en sección especial.
Trabajé muy duro con ella. Composición detalle acabado... todo muy fino. La pinté toda en mi taller y me costó bastante tiempo darla por acabada. La llevé a Burriana a que mis amigos me dieran su opinión. Fue favorable... les gustó.
- Lo peor fué que no nos llevamos el premio... luchamos contra dos cosas: la figura de Molés y contra una polémica decisión de la comisión de incidencias de la j.l.f. ante la cual peleé durante dos semanas... Uno de aquella J.L.F. dijo que me había ganado muchos enemigos, yo creo que no. Demostré que se podía luchar contra una cacicada y no morir en el intento. Luché por mis dos comisiones, dado que el tema afectaba a las dos y luché por los derechos de mis compañeros artistas falleros, dado que nos sentimos todos vapuleados por la forma de tratarnos. Algún día lo contaré todo.
- Lo mejor fué que aún así la gente me paraba y me decía que era la mejor.Luchamos contra una figura de especial de valencia y las tuvimos ahí ahí... si no hubieran pasado según que cosas...
salí fortalecido de esa experiencia.
LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE... si señor.

1 comentario: