Juan Lluch Martí

Amigo visitante: Varios son los motivos por los que has ido a parar aquí. Quizás seas un amigo que se ha decidido a conocer la historia que llevo a mis espaldas y los motivos por los que no paso tanto tiempo con vosotros como me gustaría. o quizá seas un familiar que, harto de que sólo nos veamos en ciertas fechas señaladas, quieras compartir cualquier pensamiento...
Tambien espero que algún miembro de las fallas y hogueras repartidas por todo el territorio de nuestra tierra, entre en el blog porque alguien le haya dejado caer mi nombre...
Sea el motivo que sea, en este blog encontrarás lo que fuí, lo que soy y lo que espero llegar a ser gracias a todos y cada uno de vosotros. por eso vosotros formais parte del mismo modo que lo soy yo. Muchas gracias por tu visita

domingo, 1 de mayo de 2011

NOTA ACLARATORIA

Debe ser cierto lo que dicen de los refranes populares. La sabiduría del pueblo. No es necesario ser adivino para saber que todo cae por su propio peso y como después de la tormenta viene la calma, sólo nos faltaba disfrutar de aquello que dicen de que algo tendrá el agua cuando la bendicen.
Ganamos el primer premio en Valencia en 2010. eso nos sirvió para quitarnos el disgusto de Benicarló donde con dos buenas fallas nos llevamos dos fenomenales sin premio. Caro nos costó la ¨plantá de canya¨ que le hicimos a la antigua junta local, nos sentimos acorralados y mordimos, porque CON LAS COSAS DE COMER NO SE JUEGA. Aún hubo un alto directivo de la junta antigua que definió mi defensa como CHARLOTADA. Creo que como castigo por mi defensa y como muestra de quien mandaba me castigaron. tanto a mi como a mis fallas. Entiendo que en tan altas esferas falleras existe unos movimientos oscuros encaminados a recompensar favores y amiguismos y a castigar a los insurgentes. Puede que si hubiera trabajado en otras comisiones mi curriculum habría sido distinto. Más premios, más palmadas en la espalda, más posibilidades de trabajos importantes... pero no me arrepiento. Todo esto me ha agriado el carácter. Ya hay gente que no saludo por la calle porque no quiero. Todo esto me ha servido para afilarme las garras, endurecer el corazón y elevar mi nivel de exigencia. Como ya dije hay que probar el sabor de la mierda para después poder saborear mejor el éxito. Es muy duro trabajar por una comisión romperte los cuernos y vaciarte por una falla para que luego te den una patada en la boca. Lo siento por ellos, por mis comisiones y por toda la gente que se hace ilusiones de algo. está claro que los premios no lo son todo y son las comisiones las que tienen que estar contentas con las fallas pero los premios pueden maquillar una falla mediocre y hundir a una buena falla. Ya se que todo esto no es mas que BUFAR EN CALDO XELAT, pero tenía que decirlo, esta noche dormiré mejor espero que otros no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario